Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

En video quedó registrado atraco a mujer embarazada en Rosales

ladrones_embarazada__0.jpg

Las imágenes, que hacen parte de la investigación, reflejan la crueldad con la que actuaron los delincuentes con su víctima, por robarle la camioneta, en el norte de Bogotá. 

En el video, grabado por una cámara de seguridad, se aprecia cómo los tres delincuentes (alias ‘Kevin’, alias ‘Pollo’ y alias ‘Chiqui’) actuaron de forma sincronizada.

La cámara captó inicialmente la llegada de la víctima al edificio, ubicado en el sector de Rosales. Eran las 9:45 p.m. del pasado 15 de enero. La señora, con 17 semanas de embarazo, era seguida por los ladrones en un carro.

Mientras alias ‘Chiqui’ permaneció en ese vehículo, al parecer haciendo la labor de ‘campanero’, alias ‘Kevin’ y alias ‘Pollo’ se bajaron para perpetrar el robo.  

Publicidad

Las imágenes muestran que la mujer alcanzó a ingresar al parqueadero. Segundos después, los dos delincuentes, vestidos con chaquetas y gorras, y aprovechando que la puerta no había cerrado totalmente, entraron al lugar e intimidaron a la víctima.

Momentos de angustia

Publicidad

La embarazada estaba parqueando cuando, al lado de su ventana, aparecieron ‘Pollo’ y ‘Kevin’. Este último la amenazó con un arma para que abriera la puerta del vehículo, pero ella se negó. En medio de la presión, bajó  parciamente el vidrio y uno de los delincuentes, sin piedad, le descargó dos disparos.

Fue entonces cuando alias ‘Pollo’ metió la mano, quitó el seguro y abrió la puerta. Malherida, la mujer fue arrojada del vehículo. 

Los ladrones se subieron apresuradamente y condujeron el carro fuera del parqueadero, que permaneció abierto por casi cuatro minutos. A los investigadores de la Sijín les llama la atención la tardía reacción de los vigilantes.

Cayeron tres y buscan a una cómplice

Publicidad

En las últimas horas, por la presión de las autoridades, se entregó alias ‘Kevin’. Este es el sujeto que, de acuerdo a la investigación, disparó a sangre fría contra la mujer.

Se entregó alias ‘Kevin’, quien disparó contra mujer embarazada en... Días antes habían sido capturados alias ‘Pollo’ y alias ‘Chiqui’. Las autoridades, que recuperaron el vehículo hurtado, le siguen la pista a alias ‘la Gorda’, quien habría sido la encargada de guardar el arma usada en el asalto.

Publicidad

Los médicos confirmaron que, aunque el bebé de la víctima se salvó, esta no podrá volver a mover las extremidades por culpa de los disparos.

A punto de volarse del país estaba alias ‘Pollito’, acusado de robar...  

  • Publicidad