Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

En video quedó registrado cómo roban a joven madre bajo la modalidad del paquete chileno

La mujer acababa de retirar los giros de ingreso solidario e, inocentemente, se dejó engañar por un hombre y una mujer en Bogotá.

La mujer acababa de retirar los giros de ingreso solidario e, inocentemente, se dejó engañar por un hombre y una mujer en Bogotá. Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ Síganos en redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/NoticiasCaracol Twitter: https://twitter.com/NoticiasCaracol (@NoticiasCaracol) Instagram: https://www.instagram.com/noticiascaracol/ Nuestros canales en YouTube: Caracol Televisión: http://bit.ly/2CHpld2 Suscribirse Gol Caracol: http://bit.ly/2yAIGcU Suscribirse Shock: http://bit.ly/2CHNKzi Suscribirse Blu Radio: http://bit.ly/2CFF7Fo Suscribirse La Kalle: http://bit.ly/2JkgfEz Suscribirse Caracol Play: http://bit.ly/2SkyjlM Suscribirse El Espectador: http://bit.ly/2D4rkt7 Suscribirse

En el barrio Fontibón, una humilde joven fue víctima del paquete chileno y le robaron la ayuda económica que le había entregado el gobierno por la pandemia.

Cámaras de seguridad captaron cómo fue engañada.

Un hombre llegó a una esquina y dejó caer un paquete que supuestamente era dinero. Siguió su camino y detrás de él apareció una mujer que sería su cómplice y recogió lo que se cayó mientras pasaba Silca Martínez Navarro, la joven víctima que llevaba en brazos a su bebé.

"Yo no me di cuenta y la muchacha que iba un poquito más adelante que yo, se agacha y me pregunta que si se me cayeron", relató.

El mismo sujeto, segundos después, regresó al lugar, al parecer en compañía de otro individuo, para seguir a su víctima.

Al alcanzarla, afirmó Silca, el delincuente la amenazó a ella y a la otra mujer diciéndoles que le respondieran por “la plata o yo llamo a la Policía”.

Publicidad

“La señora abre un bolsito que lleva adelante y le dice ‘no, señor, mire, yo tengo mi plata’, y en vista de que ella le está mostrando su plata y que el señor dice que los billetes de él son de 20 y que tienen un sellito, yo como vi que ella le mostró su plata, pues yo también”, contó.

Luego, “la señora saca el supuesto paquete de plata, se lo da al señor y se va corriendo, a lo que yo voy a voltear, porque yo tenía mi hija, voy a mirar a mi hija, el señor me agarra mi plata y se la lleva”, agregó.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO