Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Encapuchados intentaron incinerar bus en alrededores de la Universidad Pedagógica de Bogotá

La Policía aseguró que la conflagración fue evitada por uniformados que reaccionaron de manera oportuna, pero que luego fueron atacados con bombas molotov.

Caos en Bogotá: encapuchados intentaron incinerar bus en alrededores de la Universidad Pedagógica

Una delicada situación se presentó durante la tarde de este jueves, 6 de octubre de 2022, en los alrededores de la Universidad Pedagógica de Bogotá , cuando encapuchados lanzaron elementos incendiarios contra un bus de transporte público.

En video quedó el momento en que un grupo de encapuchados detiene a la fuerza un bus del SITP en el norte de la capital y amedrenta a los tripulantes para posteriormente intentar incinerar el automotor.

Publicidad

“De forma violenta atemorizaron a un conductor del sistema de transporte masivo y amedrentaron a las siete pasajeros que se encontraban en el interior, obligándolos a bajar del bus”, dijo el general Carlos Fernando Triana Beltrán, comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá.

El oficial añadió que, “posteriormente, con bombas molotov, trataron de incendiar el vehículo de transporte público” y que la reacción de la Policía se produjo “en 50 segundos”.

Publicidad

“La fuerza disponible llegó al lugar, evitando la conflagración del vehículo”, puntualizó el general Triana.

Publicidad

Luego, según el comandante de la Policía de Bogotá, se produjo “un enfrentamiento con estos delincuentes, quienes lanzaron bombas molotov a los policías” e “ingresaron nuevamente a la universidad”.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.