Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Encuentran a una mujer asesinada en calle de Bogotá

La víctima fue atacada con arma cortopunzante y abandonada en la localidad de San Cristóbal. El presunto homicida fue capturado.

Mujer fue asesinada en una calle de Bogotá
Al parecer fue asesinada en medio de un robo -
Cortesía

Una mujer fue asesinada en el barrio San Martín de Loba, en el sur de Bogotá. Al parecer el crimen se produjo tras una riña en la que también se vio involucrado el hermano de la víctima. El hecho se registró en la mañana de este viernes 26 de agosto.

Las autoridades confirmaron que la víctima tenía aproximadamente 30 años y fue atacada con arma blanca.

Publicidad

El comandante de la zona sur de la Policía Metropolitana de Bogotá, el coronel Domingo López, le dijo a Blu Radio que la mujer fue asesinada tras una riña de la que fueron alertados.

“Llega la Policía y hay un traslado por protección de algunas personas, entre ellas un hermano de la víctima. Posteriormente la central de radio reporta que hay una persona herida en vía pública, cuando llega el cuadrante encuentran a esta persona tendida en el piso, pero ya sin signos vitales”, explicó.

Gracias a las cámaras de seguridad, el señalado asesino fue capturado.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.