Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Enrique Peñalosa se perdió en los cerros orientales durante 8 horas

El alcalde capitalino se extravió, junto con varios miembros de su equipo, cuando caminaba por el cerro de las mariposas. Bomberos de Bogotá lo rescataron.

Un pequeño susto se llevó el alcalde Enrique Peñalosa y varios funcionarios del Distrito cuando se perdieron en los cerros orientales en la jornada de este sábado.

El mandatario local estaba realizando una caminata por lo que será el sendero de las mariposas, camino ecológico que irá de Chía a Usme, cuando se extravió con su equipo de gobierno entre el cerro de Monserrate y Guadalupe.

Peñalosa y sus acompañantes duraron varias horas caminando por “vegetación tupida, barrancos y quebradas” hasta que pudieron encontrar una zona con señal telefónica para contactar a los organismos de emergencia.

Publicidad

Sobre el incidente, el alcalde mayor de Bogotá se manifestó en su cuenta de Instagram: “Explorando la ruta del Sendero de las Mariposas nos perdimos entre Monserrate y Guadalupe, saliendo por el río San Francisco. Gracias a Bomberos Bogotá no dormimos en el cerro.”

Publicidad

  • Publicidad