Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Enterrada dentro de una bolsa encontraron la cabeza de un hombre en Bogotá

El hallazgo se dio en una zona boscosa de la localidad de San Cristóbal, en el sur de Bogotá, luego de una alerta emitida por la comunidad. El cuerpo de la víctima aún no aparece.

Encuentran la cabeza de un hombre en Bogotá
El hallazgo se dio en el barrio La Península, en el sur de Bogotá
Imagen de referencia archivo Colprensa

Luego de un llamado de alerta por parte de los ciudadanos, las autoridades realizaron un funesto hallazgo en la localidad de San Cristóbal, al sur de Bogotá. Se trata de la cabeza de un hombre encontrada en una bolsa de basura, enterrada en zona boscosa.

El hallazgo se dio en el barrio La Península, en la localidad de San Cristóbal, luego de que los vecinos del sector reportaran un paquete sospechoso abandonado. De acuerdo con las autoridades, el cráneo se encontraba dentro de una bolsa enterrada cerca de la subestación eléctrica La Victoria y el cuerpo de la víctima sigue sin aparecer.

La cabeza del hombre se encontraba en alto estado de descomposición, por lo que se presume que llevaba varios días abandonada, según lo indicó la Policía Metropolitana. La violencia en Bogotá no cesa, con este cráneo asciende a 13 la cifra de cuerpos abandonados en vía pública de la ciudad en el 2023, según cifras citadas por Blu Radio.

Las autoridades investigan para conocer la identidad de la víctima y esclarecer los hechos, asimismo, hacen un barrido en la zona para encontrar los restos faltantes.

En la capital del país hay alerta por los asesinatos ocurridos en lo que va del año. Este hallazgo se realizó en el marco de los dos mega operativos de la Policía y la Alcaldía en Ciudad Bolívar y Kennedy, luego de que asesinaran a varios jóvenes que han sido encontrados en vía pública. Por estos crímenes hay una recompensa de 100 millones de pesos para quienes ayuden a esclarecer los hechos y dar con los responsables.

En otros casos de violencia en la ciudad, en la mañana del domingo 12 de febrero, un músico de la Filarmónica de Bogotá fue atacado por dos delincuentes que pretendían robarle su bajo, instrumento que interpreta para la orquesta.

Publicidad

El hecho se presentó en la localidad de Engativá cuando el joven de 28 años salía de su casa en el barrio La Florida y dos sujetos que se bajaron de un vehículo gris corrieron tras él para arrebatarle el instrumento. En medio de su huida, la víctima se cayó y fue agredida “con cuchillo y pistola” por los delincuentes, según lo relató el padre del músico.

Los delincuentes finalmente huyeron con las manos vacías y el joven intérprete fue trasladado a un centro hospitalario donde se debate entre la vida y la muerte por la gravedad de las heridas.

  • Publicidad