Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Entre la basura encontraron a una recién nacida que ahora se debate entre la vida y la muerte

La metieron en un morral azul y la tiraron. Comunidad ayudó a los policías que la hallaron y llevaron de inmediato a un hospital en el sur de Bogotá.

La metieron en un morral azul y la tiraron. Comunidad ayudó a los policías que la hallaron y llevaron de inmediato a un hospital en el sur de Bogotá. Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ Síganos en redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/NoticiasCaracol Twitter: https://twitter.com/NoticiasCaracol (@NoticiasCaracol) Instagram: https://www.instagram.com/noticiascaracol/ Nuestros canales en YouTube: Caracol Televisión: http://bit.ly/2CHpld2 Suscribirse Gol Caracol: http://bit.ly/2yAIGcU Suscribirse Shock: http://bit.ly/2CHNKzi Suscribirse Blu Radio: http://bit.ly/2CFF7Fo Suscribirse La Kalle: http://bit.ly/2JkgfEz Suscribirse Caracol Play: http://bit.ly/2SkyjlM Suscribirse El Espectador: http://bit.ly/2D4rkt7 Suscribirse

Dos patrulleros contaron cómo encontraron a una bebé recién nacida en un basurero, aún con vida.

La niña fue metida dentro de un morral azul donde se veían manchas de sangre, según relató Alexánder Perilla, uno de los patrulleros que la rescataron.

“La abrí con cuidado y salió la manito de la bebé, pero no muestra señales de vida. Al momento de abrirla completamente (la maleta) como que asomó la carita y movió la cabecita”, dijo.

Por su parte, el patrullero Andrés López relató que la abrigaron “con una cobija que la ciudadanía nos presta, la envolvemos y entre mis brazos le digo a mi compañero ‘prenda la moto, prenda sirenas y vámonos para el Meissen, que la niña se puede salvar”.

Aseguró que la bebé tenía el cuerpo morado, al parecer de hipotermia porque pasó varias horas tirada en el basurero, y además presentaba dos laceraciones entre las piernas.

La niña lleva dos días en la unidad de cuidados intensivos bajo pronóstico reservado y los médicos luchan por salvarle la vida.

Publicidad

Las autoridades adelantan una investigación para dar con los responsables del abandono.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO