Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Entre la basura encontraron a una recién nacida que ahora se debate entre la vida y la muerte

La metieron en un morral azul y la tiraron. Comunidad ayudó a los policías que la hallaron y llevaron de inmediato a un hospital en el sur de Bogotá.

bebe-  8 de agosto.png

Dos patrulleros contaron cómo encontraron a una bebé recién nacida en un basurero, aún con vida.

La niña fue metida dentro de un morral azul donde se veían manchas de sangre, según relató Alexánder Perilla, uno de los patrulleros que la rescataron.

“La abrí con cuidado y salió la manito de la bebé, pero no muestra señales de vida. Al momento de abrirla completamente (la maleta) como que asomó la carita y movió la cabecita”, dijo.

Por su parte, el patrullero Andrés López relató que la abrigaron “con una cobija que la ciudadanía nos presta, la envolvemos y entre mis brazos le digo a mi compañero ‘prenda la moto, prenda sirenas y vámonos para el Meissen, que la niña se puede salvar”.

Publicidad

Aseguró que la bebé tenía el cuerpo morado, al parecer de hipotermia porque pasó varias horas tirada en el basurero, y además presentaba dos laceraciones entre las piernas.

La niña lleva dos días en la unidad de cuidados intensivos bajo pronóstico reservado y los médicos luchan por salvarle la vida.

Publicidad

Las autoridades adelantan una investigación para dar con los responsables del abandono.

  • Publicidad