Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Entregan reporte oficial sobre la muerte de Taylor Hawkins, baterista de Foo Fighters

El fallecimiento del músico se registró en el hotel donde se hospedaba en Bogotá, antes de la presentación de la banda en el festival Estéreo Picnic.

Thumbnail

Este sábado, la Secretaría de Salud de Bogotá entregó un reporte oficial sobre lamuerte de Taylor Hawkins,baterista de Foo Fighters, quien iba a tocar este fin de semana en el Estéreo Picnic,festival de música que se lleva a cabo en el norte de la ciudad.

El deceso del músico se registró en el hotel donde se hospedaba en la localidad de Chapinero, antes de la presentación de la banda en el evento.

En su comunicado, la Secretaría de Salud indicó que “el Centro Regulador de Emergencias recibió el reporte sobre un paciente con dolor en el pecho en un hotel ubicado en el norte de la ciudad”.

Agregó que “se procedió a enviar una ambulancia para atender el caso. Sin embargo, a la llegada de los equipos de la Secretaría de Salud, se encontraba una móvil de consulta de la empresa EMI”.

Publicidad

La profesional en salud que atendió la emergencia indicó que realizó las respectivas maniobras de reanimación; sin embargo, no hubo respuesta y el paciente (Taylor Hawkins) se declaró fallecido”.

Publicidad

Unidades del CTI y Medicinal Legal se desplazaron al hotel para realizar las labores correspondientes e iniciar la indagación para determinar la causa del fallecimiento del músico.

Luto a nivel mundial por muerte de Taylor Hawkins

Tras confirmarse la noticia, seguidores del artista se dirigieron al hotel para rendirle sentido homenaje y mostrar su solidaridad con la banda liderada por Dave Grohl.

Personalidades de la música a nivel mundial reaccionaron también con mensajes en redes sociales lamentando el fallecimiento del artista y expresando sus condolencias con su familia, amigos y fans.

Publicidad

Publicidad

En el Estéreo Picnicse realizó un sentido homenaje en la tarima donde la banda iba a presentarse con el aviso ‘Taylor Hawkins, por siempre’ y la canción ‘My hero’.

  • Publicidad