Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

¿Envenenarlo? Revelan que Yhonier Leal tenía un plan B para matar a su hermano

Las interceptaciones al celular del confeso asesino de Mauricio Leal y su madre revelaron detalles que, desde el inicio, empezaron a apuntar a su culpabilidad.

Revelan que Yhonier Leal tenía un plan B para matar a su hermano: envenenarlo
Revelan que Yhonier Leal tenía un plan B para matar a su hermano: envenenarlo

En los días posteriores al homicidio del estilista Mauricio Leal y su madre, Marleny Hernández, investigadores del CTI interceptaron el teléfono de Yhonier Leal.

Sus conversaciones fueron parte del material probatorio presentado por la Fiscalía en las audiencias, tras la detención de Yhonier Leal, hermano e hijo de las víctimas.

“¿Qué pasa si la Fiscalía encuentra que Mauricio consumió muchos medicamentos?”, fue una de las preguntas que encendieron las alarmas de los investigadores, según lo revelaron al diario El Tiempo.

Anteriormente había preguntado qué sucedía con la herencia de su hermano en caso de que él fuera detenido.

Publicidad

El examen toxicológico en el informe forense reveló que el estilista tenía en su estómago 9 pastillas de zopiclona. Él tomaba una para dormir.

También en su mesa de noche había un frasco desocupado de Dovir Ibuprofeno que Mauricio Leal tomaba para un dolor crónico que sufría desde hace muchos años.

Publicidad

Al parecer la mezcla no fue suficiente para matarlo, pero sí lo dejó en un estado de somnolencia y aturdimiento que Yhonier Leal aprovechó para limpiar la escena del crimen y escribir la supuesta carta de despedida de su hermano.

Yhonier Leal aceptó el miércoles 19 de enero que asesinó al reconocido estilista Mauricio Leal y a la madre de ambos, Marleny Hernández. El móvil sería económico.

  • Publicidad