Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Envían a la cárcel a hombre señalado de matar a vecino con un destornillador: “No acepto los cargos”

La Fiscalía le imputó el delito de homicidio agravado. Una vieja discusión habría desencadenado la brutal agresión que acabó con la vida de Jonathan Alexander Tacuma.

Hombre señalado de matar a vecino con un destornillador en Bogotá fue enviado a la cárcel

Una juez envió a la cárcel al hombre que presuntamenteasesinó al estudiante de Psicología Jonathan Alexander Tacuma con un destornillador, durante hechos registrados en El Rincón de Suba, noroccidente de Bogotá. La Fiscalía le imputó el delito de homicidio agravado.

No, no acepto los cargos”, aseguró Andrés Camilo Muñoz, señalado de cometer el crimen, ante la imputación.

Inocente, así se declaró el hombre que presuntamente atacó a su vecino con un destornillador el sábado 25 de diciembre. Según lo relató la Fiscalía, una vieja discusión habría sido lo que desencadenó la mortal agresión.

“Tanto usted como la víctima se enfrascaron en una discusión con ocasión a que usted, siendo vecino de Jonathan y su familia, en fechas pasadas había proferido amenazas e insultos contra la señorita Wendy Xiomara Rubiano Sánchez, hermana del hoy occiso, porque paseaba el perro de la familia sin bozal”, explicó Silvia González, fiscal del caso.

Publicidad

Es en ese momento cuando, según la Fiscalía, Muñoz agrede al joven estudiante hasta causarle una herida grave en el cráneo. Pero, además, según las pruebas recaudadas, habría lanzado una frase que para la fiscal confirmaría sus intenciones.

Usted gritó en voz alta la expresión ‘muerto, muerto’… Emprendió la huida hacia el costado izquierdo, para el barrio el barrio El Rincón, dejando a la víctima a su suerte, sin prestarle ayuda, quien para ese momento sufría convulsiones en el piso”, sostuvo la fiscal.

Publicidad

Lacaptura de Andrés Camilo Muñoz se produjo el pasado miércoles y ahora deberá enfrentar un juicio por la muerte de su vecino.

  • Publicidad