Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Envían a prisión a la mamá de Sara Sofía Galván y a su expareja

Son señalados de la desaparición de la bebé, que al parecer fue entregada a desconocidos, aunque su progenitora dijo inicialmente que la había abandonado muerta en un caño.

mama y padrastro sara sofia.jpg

En una audiencia reservada, un juez envió a la cárcel a Carolina Galván, mamá de Sara Sofía, y Nilson Díaz, su expareja. Ninguno aceptó cargos.

Una testigo fue clave para empezar la búsqueda de la bebé, que estaba bajo el cuidado de su tía Xiomara y quien dio aviso a las autoridades tras enterarse de lo ocurrido.

Carolina le dijo inicialmente a esa mujer y luego a su hermana que encontró a la niña muerta en la cama después de haberle dado de comer.

“Ellos decidieron lanzarla al caño. Le pregunté que por qué hicieron eso, que por qué no la llevaron al médico, y ella me dijo que porque le dio miedo y prefirieron hacer eso”, según declaró la testigo en Noticias Caracol.

Supuestamente, Carolina actuó con la complicidad de quien era su pareja en ese momento, Nilson Díaz, que negó esa versión y afirmó que la menor salió viva de la casa donde residía con otros cuatro niños, que, sostiene, son sus hijos.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO