Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Envían a prisión a los cinco policías implicados en el homicidio y tortura de Juan Pablo González

El juez del caso considera que los uniformados representan un peligro para la sociedad y el proceso.

Suspenden a cinco policías por el homicidio de Juan Pablo González dentro de una URI

Este miércoles, 23 de noviembre de 2022, un juez de control de garantías envío a prisión a los cinco policías que están implicados en la muerte y tortura de Juan Pablo González, presunto abusador de una menor de edad, en la URI de Puente Aranda.

Una serie de videos son piezas claves para determinar la responsabilidad de los policías en el homicidio de Juan Pablo González y, de acuerdo con la Fiscalía, los uniformados procesados tenían una estrecha relación con los internos de la URI.

Asimismo, según la investigación de la Fiscalía, se determinó que Juan Pablo González fue golpeado y torturado por cerca de 27 minutos en su celda.

No obstante, los policías afirmaron que González se había desmayado por haber tomado bastante agua en el baño de su celda, pero el juez del caso señaló que esta versión no concuerda con los videos entregados por la Fiscalía, según reportóEl Espectador.

Entretanto, el juez indicó que los oficiales representan un peligro para la sociedad y para el proceso, por lo que ordenó su detención en centro carcelario.

  • Publicidad