Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Epa Colombia habla del estado de salud de su papá, quien resultó herido en intento de fleteo

Uno de los señalados delincuentes que intentaron hurtarle $100 millones fue abatido por un escolta de la familia.

Epa Colombia
Epa Colombia habla del estado de salud de sus papás

La influencer conocida como Epa Colombia, Daneidy Barrera, se pronunció sobre el estado de salud de su papá Gerardo Barrera, quien resultó herido en un intento de hurto cuando se movilizaba en un carropor la avenida Boyacá con calle 13, suroccidente de Bogotá.

De acuerdo con la información, el padre de Epa Colombia transitaba con la mamá de la también empresaria y un escolta, quien en medio del hecho disparó contra dos hombres en moto que los abordaron para hurtarles $100 millones de pesos que llevaba.

Mi papito está muy bien, está sangrando, pero está muy bien gracias a Dios. Gracias a Dios no le pasó nada porque mi papá es maravilloso", dijo la influencer por medio de un video en el que confirmó que su mamá también se encontraba en buen estado de salud.

Asimismo, Epa Colombia comentó que fortalecerá su seguridad y la de su familia.

Publicidad

A "uno se le baja la moral con todo lo que pasa, pero tiene que ser muy fuerte, uno no se puede dejar derrumbar, yo creo mucho en Dios y sé que todo estará bien, mi papá estará bien. Cada día mejoraré, aumentaré la seguridad y estaré más blindada por todo lado. El éxito trae consecuencias", enfatizó Epa Colombia.

  • Publicidad