Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Epa Colombia: ¿por qué la condenaron?

Este video, registrado en 2019, fue el que le costó la libertad a la influencer.

Epa Colombia será judicializada por romper vidrios y taquillas de Transmilenio

Este jueves el Tribunal Superior de Bogotá ratificó, en segunda instancia, la condena a 63 meses de cárcel, sin detención domiciliaria, para Daneidy Barrera , más conocida como la Epa Colombia.

Un proceso que inició luego de que, en noviembre de 2019, en el marco de una jornada de protestas y manifestaciones del paro nacional, Epa Colombia publicara en sus redes un video en el que mostraba cómo rompía una estación de Transmilenio y rayaba paredes con aerosol durante las manifestaciones.

“Mientras algunos están ‘saquiando’ los negocios, que pueden ser de su mamá, de su papá o de algún familiar, yo estaba destruyendo lo que era del Estado”, decía en el video, por el cual su cuenta le fue bloqueada. Luego reconoció que la había “embarrado”.

En marzo de 2020, Epa Colombia fue cadenada a casi 4 años de cárcel por los daños a Transmilenio , con el beneficio de libertad condicional por 46 meses y una multa de $8.778.030.

Y este jueves, en segunda instancia, fue condenada por perturbación del transporte público, daño en bien ajeno e instigación para delinquir con fines terroristas.

Lea aquí el fallo completo de la condena contra EPA Colombia

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.