Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Epa Colombia quiere hacer trabajo social en Transmilenio para pagar los daños que causó

Epa Colombia quiere hacer trabajo social en Transmilenio para pagar los daños que causó

Ahora sí aceptó cargos por vandalismo, pero seguirá libre. Fiscalía investiga si violó restricción de usar redes. De comprobarse, iría a prisión.
La aceptación de cargos dio en una audiencia donde el ente acusador le pidió a la juez que autorizara buscar en las redes si Daneydi Barrera subió nuevos videos, tras la prohibición dictada en su contra.
En cinco cuentas de una red social aparecieron videos de la youtuber, conocida como Epa Colombia, que la Fiscalía trata de verificar si fueron publicados por la imputada.
Según la juez, los investigadores lograron evidenciar que eso sí ocurrió.  
“Pudo evidenciar que ello no estaba siendo cumplido y que al menos en la red se registraban cinco perfiles asociados a la red social Instagram en donde se estarían haciendo publicaciones por parte de la aquí imputada”, afirmó la togada del caso.
En el juicio, Barrera aceptó los cargos que había negado tras atacar una estación de Transmilenio. La juez le preguntó: “¿es consciente que usted será condenada por esos tres delitos por los cuales la fiscalía le ha formulado imputación?”.
La imputada aceptó cargos y su defensa, Andrés Ossa, manifestó que “ofrecerá unas disculpas sinceras, de arrepentimiento, al señor presidente Iván Duque, al fiscal general y a toda la ciudadanía en general” porque “realmente está arrepentida de los hechos”.
También manifestaron que buscarán un acercamiento con Transmilenio para llegar a un acuerdo y no pagar los más de 1.200 millones de pesos que vale arreglar los destrozos que ocasionó el 22 de noviembre, en medio del paro nacional.
La juez le recordó a Epa Colombia que las restricciones impuestas por el juez 19 de garantías se mantienen y que, de comprobarse que infringió la orden dictada de hacer publicaciones en sus redes sociales, podría ser enviada a la cárcel.

Le puede interesar:
Doloroso castigo para Epa Colombia: tendrá que cerrar sus redes sociales

  • Advertisement