Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Epa Colombia se reconcilia con Transmilenio: buses llevarán su imagen

“Quiero ayudar a crecer a mi ciudad y a mi gente”, dice el mensaje, que hace parte de una pauta publicitaria costeada por la empresaria.

epa colombia Transmilenio
“Yo me equivoqué, pero ahora soy parte del cambio. Quiero ayudar a crecer a mi ciudad y a mi gente”, dice la publicidad de Epa Colombia en Transmilenio
Instagram/@epa_colombia

Como parte de una campaña publicitaria de su faceta como empresaria, buses de Transmilenio llevarán el rostro de Epa Colombia, quien recientemente recibió una condena por actos de vandalismo que cometió en contra del sistema en 2019.

“Yo me equivoqué, pero ahora soy parte del cambio. Quiero ayudar a crecer a mi ciudad y a mi gente”, dice la publicidad que estará en algunos buses de Transmilenio. La campaña es sobre el negocio de keratinas para el cabello que Epa Colombia viene desarrollando desde hace un tiempo.

Este mismo emprendimiento le ha servido a Epa Colombia para costear la multa de 492 salarios mínimos que recibió por los actos de vandalismo contra Transmilenio, adicionales a 63 meses de cárcel, sanción que por el momento no es claro cómo pagará.

Publicidad

En un video publicado en redes sociales titulado “soy amiga de Transmilenio”, Epa Colombia se encarga de adherir su imagen a los articulados como parte del contrato de publicidad con el sistema de transporte masivo y que ha socializado en la red con el tag #GeneraciónDeCambioEPA.

  • Publicidad