Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

“Es desgarrador”: Andrea Padilla, concejal animalista, por caso de perrita atropellada en Bogotá

El jefe de servicio al cliente de la empresa de taxis a la que pertenecía el conductor del vehículo que le quitó la vida al animal, explicó el proceso que se adelanta contra el hombre.

Thumbnail

Más allá de la consternación y la indignación que ha dejado el caso que se ha conocido en las últimas horas en Bogotá, en el que el conductor de un taxi le pasó por encima a una perrita en el sur de Bogotá, el responsable no se ha presentado ante las autoridades para responder por su actuación. El animal murió minutos después.

En entrevista con Noticias Caracol Ahora , la concejal animalista Andrea Padilla comentó acerca de esta situación y reveló que las autoridades están buscando más pruebas. “Hay información que sugiere que el señor tenía antecedentes”, apunto la concejal.

Vea también:

Asimismo, el director de servicio al cliente de Taxi Express, la empresa a la cual pertenecía el conductor, explicó que el taxista fue desvinculado, y se tomarán acciones para que ese mal ejemplo no se repita con los demás conductores.

Lo que necesita saber en esta entrevista de Noticias Caracol Ahora.

También podría interesarle:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.