Si usted es deudor de
Los sancionados pueden acogerse a una condonación de los intereses e incluso en el capital, dependiendo si la infracción fue a bordo de una moto o un carro.
“Los porcentajes son del 20% del capital y 100% de intereses en descuento para aquellos que cometieron infracción en vehículo y del 40% del capital; 100% de intereses para aquellos que lo cometieron en una motocicleta”, explica Sebastián Cortés, director de gestión de cobro de la Secretaría Distrital de Movilidad.
Publicidad
Ingresando a la página web
¿Quiénes no están cobijados con este beneficio? Cortés señala que “están exentos por la norma misma aquellos deudores de obligaciones que cometieron la infracción en estado de embriaguez o bajo sustancias alucinógenas”.
Publicidad
Son, en total, 471 mil conductores de vehículos y motocicletas en la capital que podrán acogerse a este beneficio hasta el 14 de septiembre.