Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

“Es un sacrificio que debemos hacer como país”: estudiantes a quienes piden levantar paro nacional

Jóvenes que salieron a protestar este miércoles enviaron un claro mensaje: “Nada va a ser fácil y por eso estamos aquí resistiendo. No somos terroristas”.
Julieth Tapiero, estudiante que participa en la jornada, afirma que “son gastos que, nosotros como trabajadores o como estudiantes, vamos a ver a futuro”.
Además, los jóvenes sostienen que, si no se dan cambios sustanciales en las políticas oficiales, continuarán con el paro nacional .
“Esperamos ser escuchados para tener una educación con mejores garantías, con mejor presupuesto. También exigimos que la represión, que se ha presentado por parte del Esmad, pare”, asegura María Camila Sarta, estudiante.
Asimismo, Estefany Avendaño envió un mensaje contundente: “No somos vándalos, los estudiantes no somos terroristas, estamos defendiendo a nuestro pueblo y Colombia tiene que entenderlo”.
Finalmente, insisten en que el gobierno les hizo conejo con el presupuesto acordado.

Le puede interesar:
“No es cierto que la Policía detiene estudiantes y revisa celulares”: Peñalosa

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Vea también:

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO