Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Escalofriante grito de conductor linchado por comunidad indígena pidiendo ayuda

Hildebrando García envió un audio a su jefe momentos antes del ataque que acabó con su vida, tras atropellar a una mujer y su hija.

Escalofriante, así fue el último audio que envió conductor linchado por comunidad indígena

Se dio a conocer un audio que Hildebrando García envió al gerente de la empresa de aseo donde trabaja momentos antes de ser linchado por la comunidad embera en la vía que comunica a Funza con Siberia, luego de arrollar por accidente a una mujer indígena y a su hija de 1 año y 9 meses.

Desde la cabina del camión de basura, cuando la comunidad indígena atacaba el carro con palos, piedras y hasta cuchillos, García logró enviar un mensaje a su jefe expresando el miedo que sentía.

Publicidad

“Uy, Dios mío, acabaron con el carro, papito Dios. Tuve un accidente. Me van a acabar el carro. Ayúdenme”, fueron las últimas palabras de Hildebrando antes de que lo sacaran a la fuerza del vehículo y lo lincharan. La mayoría de las lesiones provocadas fueron en el cráneo .

Los familiares del conductor se pronunciaron y afirmaron que lamentan profundamente la muerte de la mujer y la niña miembros de la comunidad embera, “pero repudiamos este hecho que cometieron de tomar represalias hacia él. Pedimos justicia”.

Además, hicieron un llamado para no permitir que el caso pase a la justicia especial indígena .

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.