Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Caos en Bogotá: maestros bloquearon calle 26 y Esmad lanzó gases lacrimógenos

Caos en Bogotá: maestros bloquearon calle 26 y Esmad lanzó gases lacrimógenos

El tráfico estuvo colapsado por varias horas. Cientos de personas con vuelos programados en aeropuerto El Dorado resultaron afectadas

Docentes bloquearon este viernes el tránsito en la avenida El Dorado, al occidente de Bogotá. 

Protestas ocasionaron caos vial hasta en Mosquera, Madrid, Facatativá y Funza.
“No estamos peleando por nuestro salario, porque ese es un derecho que tenemos adquirido, sino porque aumenten el presupuesto”, dijo Catalina Muñoz, una de los docentes que se movilizaban este viernes en la capital colombiana
La Confederación de Padres de Familia, por su parte, anunció una tutela contra el Ministerio de Educación para exigir la asignación de los recursos que corresponden a educación.
“¿Dónde está la plata de la venta de Isagen, la plata de la reforma tributaria, la plata que no se ha invertido en la guerra que se aplazó? El presidente se comprometió a trasladar recursos para educación”, inquirió Carlos Ballesteros, quien dirige dicho organismo.
¿Dónde está plata de Isagen y reforma tributaria?, preguntan padres... Las conversaciones entre el Gobierno y el magisterio están suspendidas. Fecode convocó cacerolazos para la próxima semana y un plebiscito en defensa de la educación pública.

  • Advertisement