Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Espantoso crimen en Bogotá: le dieron 161 puñaladas, lo metieron a una bolsa y lo tiraron a la calle

Un video fue clave para capturar a dos hombres que, según la Fiscalía, son los responsables del atroz asesinato.

crimen en bogota.

Atroz crimen en Bogotá : la Policía capturó a dos sujetos señalados de ser los asesinos de un hombre al que le dieron 161 puñaladas, lo metieron a una bolsa plástica y lo tiraron de una carreta a una calle en el centro de la ciudad. Una cámara de seguridad captó cómo se deshacían del cuerpo. Con este ya son seis los casos de personas que arrojan como si fueran basura en la localidad Los Mártires.

El fiscal seccional de Bogotá, José Manuel Martínez, indicó que “todos tienen un mismo patrón, son personas que han sido asfixiadas. Medicina Legal ha venido concluyendo que hay elementos de tortura”.

Publicidad

El funcionario señaló que los casos de las personas a las que asesinan y meten a una bolsa plástica podrían “estar asociados a temas de bandas de microtráfico”.

En las últimas horas, la Policía capturó a los responsables del homicidio en el barrio San Fernando, en el que la víctima recibió 161 puñaladas.

En los primeros tres meses del año se han reportado 206 homicidios en Bogotá.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.