Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Esta banda atracaba locales y buses del SITP en Kennedy: así robaron hasta a niños en un restaurante

La Policía Nacional capturó a cuatro hombres y una mujer que tenían azotados locales comerciales y buses del SITP en Kennedy. Vea cómo operaban los peligrosos delincuentes.

Esta banda atracaba locales y buses del SITP en Kennedy: así robaron hasta a niños en un restaurante

En el video de una cámara de seguridad quedó captado cómo hombres armados ingresaron a un local comercial en la localidad de Kennedy y, sin importar la presencia de menores de edad, amenazaron a todos los clientes a quienes uno a uno se les llevaron celulares y elementos de valor.

Los ladrones, algunos con tapabocas, hicieron uso de la fuerza para atracar a las víctimas que departían en familia, en el restaurante de la localidad de Kennedy.

Además, según la Policía, resulta que estos delincuentes no solo atracaban en locales comerciales sino también en buses del SITP.

Noticias Caracol conoció el relato de una de las víctimas de atraco: “Nos atracó una banda en el SITP. Gracias a la efectiva acción de la Policía lograron capturar a esta banda delincuencial. Esto es crimen organizado, era una banda organizada que se subió con armas de fuego y armas blancas y también en complicidad con un taxi”.

Publicidad

Cinco personas fueron capturadas, todas con antecedes y anotaciones. Según las autoridades, son cuatro hombres y una mujer que sembraban el terror entre los comerciantes y usuarios del transporte público en la localidad de Kennedy.

“Gracias a la Policía logramos capturar estos delincuentes, a través del CAI de Castilla, y en este momento estamos poniendo las denuncias para que esto nos siga ocurriendo en la ciudad”, agregó la víctima del atraco.

Publicidad

“Tras la captura se recuperan 40 millones, aproximadamente. Estas personas tenían antecedentes por hurto calificado y agravado”, explica el coronel Diego Enciso, comandante de Policía de Kennedy.

En medio de los operativos, y dentro de un taxi, la Policía Nacional también logró recuperar seis celulares que habían hurtado e incautaron dos armas de fuego y un arma blanca.

¿Cuál es el top cinco de los barrios más peligrosos en Bogotá?


Esta no es la única banda que tiene azotados a los residentes de Kennedy. Hace unos días, las autoridades también detuvieron a los miembros de la banda Los Satanás.

Estos delincuentes llegaban a los establecimientos comerciales y disparaban como advertencia a los propietarios que se negaban a pagar la extorsión sin importarle la presencia de niños y residentes del sector.

Publicidad

Las autoridades han explicado cuáles son los barrios de Bogotá donde la Policía Nacional y la Secretaría de Seguridad estarían haciendo mayores esfuerzos para controlar la delincuencia.

Santa Rosita – Engativá
Villa Elisa – Suba
Bosque Calderón – Chapinero
Puente Aranda – Puente Aranda
Tintalito – Kennedy

  • Publicidad