Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Esta es la nueva tarifa para taxis en Bogotá en 2021

La Secretaría de Movilidad fijó por decreto el incremento al servicio que prestan más de 211.000 de estos vehículos en la capital.

Si usted es usuario del servicio de taxi en Bogotá , aliste unos pesos de más a la hora de hacer uso de estos vehículos.

Desde el sábado 9 de enero quedaron fijadas por decreto las nuevas tarifas para este modo de transporte, que es prestado por unos 211.000 taxis en la capital.

Sin embargo, tenga en cuenta que para cobrar la nueva tarifa, los conductores de taxi de Bogotá deben realizar la refrendación de la tarjeta de control.

“Dicho documento, además de sustentar la operación del vehículo y de acreditar al conductor como el autorizado, debe contener la información relacionada con el valor de las tarifas vigentes”, dijo la Alcaldía Mayor.

Así las cosas, el servicio de arranque o banderazo fue fijado en 2.400 pesos y el recargo nocturno, entre 8 p.m. y 5:00 a.m., o recargo dominical o festivo, quedó en 2.000 pesos.

alza-taxis-bogota.jpg
Nueva tarifa para taxis en Bogotá en 2021.
Alcaldía de Bogotá.

Publicidad

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO