Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Esta fue la ruta por Bogotá de la media tonelada de coca antes de ser enviada a Londres en un jet

Esta fue la ruta por Bogotá de la media tonelada de coca antes de ser enviada a Londres en un jet

San Andresito de la 38, aeropuerto El Dorado y un hotel donde se hospedaron los extranjeros que hicieron el negocio hace parte de las 14 paradas.
A través de un geolocalizador, los investigadores lograron trazar la ruta de seguimiento de los vehículos en donde los seis capturados transportaron la media tonelada de cocaína.
“Se estableció que está quedó estacionada en San José de Bavaria, zona de alto perfil económico”, dijo el fiscal del caso. Allí reside Carlos, miembro de la organización y partícipe en toda la planeación criminal.
Con recibos de compra entregados por la empresa Puntadas Juventud, el ente acusador confirmó la compra del uniforme por parte de un hombre que se hizo pasar por el intendente Nelson Robles, también capturado, para que la mercancía pasara sin ningún problema los filtros de seguridad.
En entrevista con los investigadores el vendedor manifestó: "el intendente me dijo que tenía que irse, que entregara el uniforme al amigo, porque él se quedaba esperando a que le pegaran los parches y el tarjetero con el apellido del subintendente Francisco Bustos".
A través de retratos hablados las autoridades estaban tras la pista de estos hombres, quienes hoy en audiencia mostraron su cara de asombro al evidenciar el seguimiento realizado por la Policía y la Fiscalía.
Capturan a 5 personas por el envío de media tonelada de cocaína en un... Por otro lado, la investigación, a través del análisis de llamadas telefónicas, logró establecer que el 8 de marzo del 2017 este grupo ya había realizado la misma operación de manera exitosa.

  • Advertisement