Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

¿Está listo el aeropuerto El Dorado para retomar vuelos comerciales?

Una comisión del Concejo de Bogotá visitó la terminal aérea con el objetivo de ver cómo van los protocolos de bioseguridad.

Una comisión del Concejo de Bogotá visitó el aeropuerto El Dorado con el objetivo de ver cómo van los protocolos de bioseguridad con miras a realizar un piloto de vuelo comercial en septiembre. Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ Síganos en redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/NoticiasCaracol Twitter: https://twitter.com/NoticiasCaracol (@NoticiasCaracol) Instagram: https://www.instagram.com/noticiascaracol/ Nuestros canales en YouTube: Caracol Televisión: http://bit.ly/2CHpld2 Suscribirse Gol Caracol: http://bit.ly/2yAIGcU Suscribirse Shock: http://bit.ly/2CHNKzi Suscribirse Blu Radio: http://bit.ly/2CFF7Fo Suscribirse La Kalle: http://bit.ly/2JkgfEz Suscribirse Caracol Play: http://bit.ly/2SkyjlM Suscribirse El Espectador: http://bit.ly/2D4rkt7 Suscribirse

Una comisión del Concejo de Bogotá inspeccionó cómo van los preparativos para que el aeropuerto El Dorado retome sus vuelos comerciales en septiembre.

Señalización, estaciones de desinfección, pero sobre todo el mínimo contacto posible entre el viajero y su entorno, fueron parte de los elementos a supervisar.

“Hay independencia. No se van a unir funcionarios con pasajeros, han puesto nuevas maneras para las maletas, para sacar el pasabordo y para cada uno de los que suba al avión”, destacó Lucía Bastidas, concejal de la Alianza Verde.

Diana Diago, cabildante del Centro Democrático, apuntó que “se necesita una auditoría permanente para que los ciudadanos sepan que están protegidos. No puede volver a pasar lo que ocurrió en el mes de marzo cuando El Dorado se convirtió en un foco de contagio”.

Se prevé que Cartagena sea la ciudad destino del primero piloto de vuelos comerciales en El Dorado de Bogotá.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO