Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Esta lujosa camioneta habría hecho parte de asalto a exclusivo conjunto en Bogotá

Autoridades ya tienen pistas para ubicar a los delincuentes que estuvieron en el edificio por más de 40 minutos y robaron tres apartamentos.

Camioneta-Robo.PNG

Agentes de la Sijin de la Policía de Bogotá continúan recogiendo testimonios y videos del asalto del pasado fin de semana en un exclusivo conjunto de apartamentos en el norte de Bogotá.

Una lujosa camioneta, al parecer BMW de alto cilindraje, habría hecho parte del robo en el conjunto residencial ubicado en el barrio Santa Bárbara.

Según algunos testigos, los delincuentes llegaron al lugar en varios vehículos de alta gama, acompañados de un hombre en moto que, al parecer, se hizo pasar por domiciliario.

Los delincuentes, que estuvieron en el interior del edificio por lo menos 45 minutos y robaron en tres apartamentos, amordazaron a los vigilantes y a por lo menos seis personas.

Publicidad

Son 500 horas de grabación en videos de cámaras del sector las que están siendo revisadas por las autoridades para identificar no solo las placas de los vehículos sino a los delincuentes.

Ante esta situación de inseguridad que se vive en el sector y debido a este reciente atraco a mano armada, la Policía lanzó una ofensiva contra la delincuencia. Una de las estrategias es revisar antecedentes y controlar a los domiciliarios.

Publicidad

  • Publicidad