Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

¿Está preparada Bogotá en materia de salud ahora que millones de personas volverán a las calles?

Sin pico y cédula y la reapertura de muchos sectores es posible que se presenten nuevos rebrotes de coronavirus. Esto dicen los expertos.

Sin pico y cédula y el permiso de abrir para varios sectores es posible que se presenten nuevos rebrotes de coronavirus COVID-19. Esto dicen los expertos sobre lo que viene. Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ Síganos en redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/NoticiasCaracol Twitter: https://twitter.com/NoticiasCaracol (@NoticiasCaracol) Instagram: https://www.instagram.com/noticiascaracol/ Nuestros canales en YouTube: Caracol Televisión: http://bit.ly/2CHpld2 Suscribirse Gol Caracol: http://bit.ly/2yAIGcU Suscribirse Shock: http://bit.ly/2CHNKzi Suscribirse Blu Radio: http://bit.ly/2CFF7Fo Suscribirse La Kalle: http://bit.ly/2JkgfEz Suscribirse Caracol Play: http://bit.ly/2SkyjlM Suscribirse El Espectador: http://bit.ly/2D4rkt7 Suscribirse

La nueva normalidad en Bogotá exige, cada vez más, que los habitantes de la capital recurran al autocuidado para evitar que se vuelva a extender el COVID-19 . Lavado de manos, distanciamiento social y el uso del tapabocas son las medidas más indicadas, a falta de una vacuna .

La ocupación de las UCI en Bogotá es del 54% y tiene tendencia a la baja, según la gerente médica de la IPS Colsubsidio, Diana Gómez, quien asegura que los especialistas están lo suficientemente capacitados en el momento en que deban actuar.

“Creo que el sector de la salud ya ha adquirido un punto de maduración”, dijo la directiva, quien además señaló que, después de meses combatiendo el coronavirus “están listos para atender la demanda”.

La Secretaría de Salud de Bogotá anunció que la ciudad continúa en alerta naranja.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO