Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

¿Está preparada Bogotá en materia de salud ahora que millones de personas volverán a las calles?

Sin pico y cédula y la reapertura de muchos sectores es posible que se presenten nuevos rebrotes de coronavirus. Esto dicen los expertos.

La nueva normalidad en Bogotá exige, cada vez más, que los habitantes de la capital recurran al autocuidado para evitar que se vuelva a extender el COVID-19 . Lavado de manos, distanciamiento social y el uso del tapabocas son las medidas más indicadas, a falta de una vacuna .

La ocupación de las UCI en Bogotá es del 54% y tiene tendencia a la baja, según la gerente médica de la IPS Colsubsidio, Diana Gómez, quien asegura que los especialistas están lo suficientemente capacitados en el momento en que deban actuar.

“Creo que el sector de la salud ya ha adquirido un punto de maduración”, dijo la directiva, quien además señaló que, después de meses combatiendo el coronavirus “están listos para atender la demanda”.

La Secretaría de Salud de Bogotá anunció que la ciudad continúa en alerta naranja.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO