Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

¡Estamos en pandemia! Que no se le olvide como a irresponsables que andan sin tapabocas

El riesgo contagiarse con COVID-19 es real y, además, mortal. Estas imágenes en el centro de Bogotá preocupan por aglomeraciones y poco autocuidado.

El riesgo contagiarse con COVID-19 es real y, además, mortal. Estas imágenes en el centro de Bogotá preocupan por aglomeraciones y poco autocuidado. Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ Síganos en redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/NoticiasCaracol Twitter: https://twitter.com/NoticiasCaracol (@NoticiasCaracol) Instagram: https://www.instagram.com/noticiascaracol/ Nuestros canales en YouTube: Caracol Televisión: http://bit.ly/2CHpld2 Suscribirse Gol Caracol: http://bit.ly/2yAIGcU Suscribirse Shock: http://bit.ly/2CHNKzi Suscribirse Blu Radio: http://bit.ly/2CFF7Fo Suscribirse La Kalle: http://bit.ly/2JkgfEz Suscribirse Caracol Play: http://bit.ly/2SkyjlM Suscribirse El Espectador: http://bit.ly/2D4rkt7 Suscribirse

En un recorrido por el centro de Bogotá, Noticias Caracol observó grupos de personas que se olvidaron de guardar la distancia social, una de las medidas de prevención más importantes para evitar la propagación del COVID-19. Varios ciudadanos parecen haber olvidado la pandemia.

Lo que preocupa a las autoridades es que muchos ya no usan tapabocas o los usan mal y, además, se aglomeran. Tampoco se respeta la distancia mínima de 2 metros entre vendedores informales.

“El comercio en general está tratando de tener buenas medidas de seguridad. Entras a un centro comercios y hay gel, tapabocas, todo correcto, pero la gente en la calle no se cuida. Vienen ellos sin tapabocas y si tú le pides que se lo pongan se ponen bravos y se van”, comentó Leidy Gómez, visitante del centro de la capital.

A estas faltas de autocuidado, se suma que muchas personas consumen alimentos en puestos improvisados que no cuentan con medidas de bioseguridad.

Publicidad

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO