Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

¡Estamos en pandemia! Que no se le olvide como a irresponsables que andan sin tapabocas

El riesgo contagiarse con COVID-19 es real y, además, mortal. Estas imágenes en el centro de Bogotá preocupan por aglomeraciones y poco autocuidado.

protocolos bogota.jpg

En un recorrido por el centro de Bogotá, Noticias Caracol observó grupos de personas que se olvidaron de guardar la distancia social, una de las medidas de prevención más importantes para evitar la propagación del COVID-19. Varios ciudadanos parecen haber olvidado la pandemia.

Lo que preocupa a las autoridades es que muchos ya no usan tapabocas o los usan mal y, además, se aglomeran. Tampoco se respeta la distancia mínima de 2 metros entre vendedores informales.

“El comercio en general está tratando de tener buenas medidas de seguridad. Entras a un centro comercios y hay gel, tapabocas, todo correcto, pero la gente en la calle no se cuida. Vienen ellos sin tapabocas y si tú le pides que se lo pongan se ponen bravos y se van”, comentó Leidy Gómez, visitante del centro de la capital.

Publicidad

A estas faltas de autocuidado, se suma que muchas personas consumen alimentos en puestos improvisados que no cuentan con medidas de bioseguridad.

Publicidad

  • Publicidad