Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

¿Están secuestrando niños a la salida del colegio en el norte de Bogotá?

A un pequeño lo retuvieron durante horas para extorsionar a su familia, según denuncias. Otro, dicen, se salvó gracias a la rápida reacción de su papá.
Este último padre relata así lo sucedido: “se acerca (un delincuente) y llama al niño por su nombre y apellido, lo cual nos hace pensar que fue un acto premeditado. Lo persuade diciéndole que necesita llevarle un dinero a su mamá, que supuestamente lo envió, y el niño confiado de que lo llama por su nombre y apellido, y luego de tomar su cartulina, accede a ir detrás de él”.
En un caso anterior, agregó el señor, otro niño del colegio fue retenido “durante varias horas en un vehículo. Cuenta el niño que estaban dando vueltas y se presume que este era otro acto que habían intentado y que gracias a Dios alcanzamos a frustrar”.
Según él, los secuestradores “están pidiendo sumas muy pequeñas, 500 mil, un millón de pesos por entregar a estos menores”.
Pero no solo en Bogotá se han denunciado estos casos. En Soledad, Atlántico, la comunidad logró frustrar la retención de dos niñas de 7 y 8 años cuando salían del colegio.
Los delincuentes se movilizaban en una camioneta y con artimañas consiguieron que una de las pequeñas se subiera al vehículo.
Sin embargo, la comunidad se dio cuenta de lo que pasaba y logró evitar que se llevaran a las niñas. Los sujetos realizaron disparos para intimidar a la gente y así poder escapar.
Le puede interesar:
Secuestrados por falso entrenador terminaron jóvenes que soñaban con ser estrellas del fútbol

  • Advertisement