Advertisement

LogoNoticias_PushNotification.jpg
#EstáEnTusManos

Activar notificaciones


Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

¿Están secuestrando niños a la salida del colegio en el norte de Bogotá?

Denuncian secuestro de niños a la salida del colegio en Bogotá y Soledad | Noticias Caracol

A un pequeño lo retuvieron durante horas para extorsionar a su familia, según denuncias. Otro, dicen, se salvó gracias a la rápida reacción de su papá.
Este último padre relata así lo sucedido: “se acerca (un delincuente) y llama al niño por su nombre y apellido, lo cual nos hace pensar que fue un acto premeditado. Lo persuade diciéndole que necesita llevarle un dinero a su mamá, que supuestamente lo envió, y el niño confiado de que lo llama por su nombre y apellido, y luego de tomar su cartulina, accede a ir detrás de él”.
En un caso anterior, agregó el señor, otro niño del colegio fue retenido “durante varias horas en un vehículo. Cuenta el niño que estaban dando vueltas y se presume que este era otro acto que habían intentado y que gracias a Dios alcanzamos a frustrar”.
Según él, los secuestradores “están pidiendo sumas muy pequeñas, 500 mil, un millón de pesos por entregar a estos menores”.
Pero no solo en Bogotá se han denunciado estos casos. En Soledad, Atlántico, la comunidad logró frustrar la retención de dos niñas de 7 y 8 años cuando salían del colegio.
Los delincuentes se movilizaban en una camioneta y con artimañas consiguieron que una de las pequeñas se subiera al vehículo.
Sin embargo, la comunidad se dio cuenta de lo que pasaba y logró evitar que se llevaran a las niñas. Los sujetos realizaron disparos para intimidar a la gente y así poder escapar.
Le puede interesar:
Secuestrados por falso entrenador terminaron jóvenes que soñaban con ser estrellas del fútbol

Lo más visto

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO