Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Estas estaciones de Transmilenio estarán cerradas del Jueves al Domingo Santo en Bogotá

Debido a la instalación de las nuevas puertas automáticas anticolados, algunas estaciones de Transmilenio permanecerán cerradas desde el 6 y hasta el 9 de abril.

El sábado 8 de abril los servicios B74 y J74 operarán en la estación Universidades y omitirán su parada en la Calle 19, informó Transmilenio
El sábado 8 de abril los servicios B74 y J74 operarán en la estación Universidades y omitirán su parada en la Calle 19, informó Transmilenio
Colprensa

Según informó Transmilenio, durante los días 6, 7, 8 y 9 de abril las estaciones Museo del Oro y Aguas permanecerán cerradas. ¿La razón?, la entidad estará trabajando en la instalación de las nuevas puertas automáticas anticolados.

Transmilenio explicó que durante el cierre de Museo del Oro y Aguas, los usuarios tendrán a disposición las estaciones San Victorino y Universidades para desplazarse en el centro de Bogotá.
Además, el sábado 8 de abril los servicios B74 y J74 operarán en la estación Universidades y omitirán su parada en la Calle 19. Por otra parte, la ruta F23 realizará retorno en Avenida Jiménez.

Demolición del puente de Venecia

En otras noticias de movilidad en Bogotá, desde este martes, 4 de abril, comenzaron los trabajos para demoler el puente de Venecia como parte de las obras de la nueva troncal de Transmilenio por la avenida 68. Serán tres años de obras, según cálculos del IDU.

“Esta demolición comienza a partir del 4 de abril, vamos a cerrar casi la mitad del puente. El próximo martes, 11 de abril, ya no vamos a tener paso por el puente. Esta semana lo que estamos haciendo es verificar que las vías alternas estén funcionando bien y que la gente empieza a utilizarlas”, indicó el director del Instituto de Desarrollo Urbano.

El puente de Venecia será reemplazado por uno nuevo que tendrá carriles exclusivos para el sistema de Transmilenio y otros para el tráfico mixto.

Publicidad

La demolición del puente de Venecia se dará en tres momentos: la primera fase será en el puente sobre la avenida 68, entre el 18 de abril y el 14 de junio. La segunda será en la parte oriental de la autopista Sur, entre el 9 de junio al 8 de agosto. Y la tercera, en el sentido occidental, será entre el 3 de agosto y el 29 de septiembre, según el cronograma de trabajo establecido.

Clic aquípara ver más información sobre los desvíos de transporte público y vehículos livianos en Venecia

Publicidad

Le puede interesar:

  • Publicidad