Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Estas son las medidas en Bogotá y Cali para la final Santa Fe - América

Tres mil policías estarán a cargo de la seguridad en las inmediaciones del estadio El Campín, donde se definirá el campeonato colombiano.

Thumbnail

La esférica comenzará a rodar a las 6 de la tarde de este domingo en el estadio Nemecio Camacho El Campín, que por cuenta de la pandemia no permitirá el ingreso de hinchas de Santa Fe o América de Cali, los equipos que definen el campeón del fútbol profesional colombiano 2020.

"El partido será tratado clase A, como si tuviera público. Esto implica enmallado en el perímetro del estadio El Campín, así como equipos de gestores de convivencia. Habrá un dispositivo especial donde se encuentran alojados los deportistas", indicó el secretario de Gobierno de Bogotá, Luis Ernesto Gómez.

(Puede ver: La final del fútbol colombiano en doce datos clave antes del duelo Santa Fe vs. América)

En Cali, el gremio médico les pidió a las autoridades a través de un comunicado extremar las medidas de seguridad previas al partido ante el aumento de pacientes contagiados, alta ocupación en las UCI y la falta de insumos de anestesia.

Publicidad

Por estas razones desde la alcaldía se adoptaron nuevas medidas. “Hay que comprender que tenemos una ley seca y un toque de queda desde las nueve de la noche, hay que comprender que nosotros vamos a estar educando y cerrando cualquier establecimiento que violente la ley seca y el toque de queda y vamos a adelantar todo un proceso de presencia institucional robusta durante todo el 27 de diciembre en nuestra ciudad”, dijo Jorge Iván Ospina.

En Popayán la alcaldía decretó ley seca a partir de mañana 27 de diciembre al mediodía y hasta el lunes 28 a las 5 a.m. El toque de queda comenzará a las seis de la tarde y se extenderá hasta las 5 de la mañana del lunes.

Publicidad

  • Publicidad