Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Estas son las pruebas de la Fiscalía en contra de los capturados por el atentado al Centro Andino

Ente acusador aseguró que cuenta con evidencias contudentes. Entre ellas están documentos, una memoria USB y videos de seguridad.

Algunas notas, halladas en la vivienda de uno de los sospechosos, aparentemente dan cuenta de seguimientos de inteligencia.

"Calles congestionadas", "buen flujo de personas en horas de almuerzo", "se puede pasar con pintas de ‘U’" y "no salida hacia el oriente. Estación de Policía", son algunas de las anotaciones que según el ente acusador darían cuenta de la operación terrorista.

Así mismo, la Fiscalía también asegura que alias ‘Violeta’ y Natalia Trujillo, ambas presuntas integrantes del MRP, fueron quienes se reunieron en un café internet para planear el ataque. Como prueba de ello, el ente investigador dio a conocer un video de seguridad.

De acuerdo con la acusación, los presuntos terroristas se reunían principalmente en sus casas paternas y maternas, así como en el apartamento que habría alquilado alias ‘Violeta’ en el sur de Bogotá.

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO