Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Este 28 de junio se cierran inscripciones para estudiar gratis en universidades de Bogotá

El programa ‘Jóvenes a la U’ beneficiará a 8.000 personas, que también tendrán un apoyo económico semestral durante el tiempo estipulado para cursar la carrera.

Hasta este lunes, 28 de junio de 2021, están abiertas las inscripciones para los bogotanos que deseen postularse al programa ‘Jóvenes a la U’ , que les permitirá a 8.000 personas estudiar gratis una carrera técnica, tecnológica o profesional en Bogotá.

Dichas carreras serán financiadas directamente con el presupuesto del Distrito y así los beneficiarios podrán estudiar gratis.

‘Jóvenes a la U’ también contempla un apoyo económico para el sostenimiento semestral del estudiante, durante los períodos estipulados para finalizar el programa de formación seleccionado.

Estos 8.000 cupos para estudiar gratis, según la Alcaldía de Bogotá, en cabeza de Claudia López, hacen parte de los 20.000 incluidos en el Plan de Desarrollo.

El proceso de inscripción se puede realizar a través de https://jovenesalau.educacionbogota.edu.co/InscripcionJovenesU/#/login

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias