Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Este 30 de junio vence el plazo para acogerse al beneficio de pagar el predial por cuotas

Puede realizar el trámite en la página web de la Secretaría de Hacienda. Vea en qué fechas debe pagar si ya tiene aprobado cancelar el impuesto por plazos.

Puede realizar el trámite en la página web de la Secretaría de Hacienda en Bogotá. Vea en qué fechas debe pagar si ya tiene aprobado cancelar el impuesto por plazos. #EstáEnTusManos #NoticiasCaracolAhora Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ Síganos en redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/NoticiasCaracol Twitter: https://twitter.com/NoticiasCaracol (@NoticiasCaracol) Instagram: https://www.instagram.com/noticiascaracol/ Nuestros canales en YouTube: Caracol Televisión: http://bit.ly/2CHpld2 Suscribirse Gol Caracol: http://bit.ly/2yAIGcU Suscribirse Shock: http://bit.ly/2CHNKzi Suscribirse Blu Radio: http://bit.ly/2CFF7Fo Suscribirse La Kalle: http://bit.ly/2JkgfEz Suscribirse Caracol Play: http://bit.ly/2SkyjlM Suscribirse El Espectador: http://bit.ly/2D4rkt7 Suscribirse

Juan Mauricio Ramírez, secretario de Hacienda de Bogotá, le recuerda que para acogerse al beneficio de las cuotas debe ingresar a la página www.shd.gov.co

En trámites encontrará el impuesto predial y al darle descargar para cancelar lo correspondiente a este año puede darle la opción pago por cuotas.

Si tiene alguna duda con los documentos o quiere hacer el trámite por otro medio, están habilitadas las líneas de WhatsApp 300 270 3002 y 300 270 2526.

Las cuotas deben cancelarse en las siguientes fechas:

Publicidad

  • 31 de julio
  • 4 de septiembre
  • 23 de octubre
  • 11 de diciembre

Si quiere pagar el impuesto predial en una sola cuota tiene hasta el 14 de agosto con el 10% de descuento y hasta el 11 de septiembre sin descuento.
El Distrito espera recaudar 10 billones de pesos en impuestos, hasta el momento ha recaudado $4 billones.

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO