Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Este comerciante pagó por años su negocio y vándalos se lo destruyeron en una noche

Lo peor es que no sabe quién le va a responder. Diez locales y 27 buses, así como el monumento de Los Héroes, resultaron afectados por desórdenes en Bogotá.

“Yo sé que nadie me va a responder” por los daños, lamentó Bautista López, propietario de uno de los negocios atacados en el centro comercial ubicado sobre la autopista Norte con calle 80.

El secretario de Seguridad de Bogotá, Jairo García, informó que, por los estragos causados en la noche de Halloween, durante la Marcha de las Máscaras, fueron capturadas tres personas y 127 más fueron trasladadas al CTP (Centro de Traslado por Protección).

La manifestación del 31 de octubre fue adelantada por estudiantes, que salieron disfrazados a las calles de Bogotá para protestar contra la corrupción en las universidades y la violencia que azota al país, especialmente en el departamento del Cauca, donde en las últimas 72 horas ocurrieron dos masacres que dejaron 10 muertos.

Asimismo, protestaron contra el Gobierno del presidente Iván Duque, al que acusan de no cumplir con los acuerdos pactados el año pasado, en el que el Ejecutivo se comprometió a invertir 4,5 billones de pesos en las universidades públicas durante los próximos cuatro años.

Las manifestaciones se vieron empañadas por un grupo de encapuchados que bajó a dos policías de una moto, que pintaron y luego incendiaron. Algunas personas apagaron la llama con un extintor.

Publicidad

Otros manifestantes intentaron echar abajo las barreras metálicas instaladas al frente de las estaciones de Transmilenio.

Al llegar a Los Héroes fueron recibidos por una barrera policial que impidió su paso.

Algunos encapuchados y otros que llevaban máscaras y disfraces arrojaron piedras, botellas y todo tipo de objetos contra los uniformados.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO