Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Este encapuchado sería el líder de infiltrados que cometieron desmanes en la Plaza de Bolívar

Tiene un buzo azul, sudadera negra y una mochila terciada al hombro. Tras la llegada de otros vándalos, no se supo más de él.

Previo a los enfrentamientos entre los encapuchados y la Policía, en la esquina de la carrera 8 con calle 11 los ánimos ya se caldeaban.

Algunos de los manifestantes que querían que la concentración se mantuviera en paz hicieron su mejor esfuerzo para que los encapuchados no se salieran de control. Sin embargo, los vándalos arrancaron la polisombra que protegía la Alcaldía y empezaron a romper sus vidrios.

Minutos después de que arrancara la reyerta en la plaza, aparece el sujeto de buzo azul y sudadera negra con una mochila terciada al hombro. Se escondió bajo la arcada norte del palacio Liévano.

Publicidad

En ese momento hace señas para que alguien entre a la plaza. Después, se pone la mano en la boca y se comunica con alguien.

Las autoridades ya lo tienen en la mira gracias a las imágenes captadas por Noticias Caracol y es probable que tengan una mejor toma con una cámara de seguridad de la Alcaldía.

Le puede interesar:

Con olla en mano y en paz: así fue el cacerolazo con el que se finalizó la jornada de paro nacional “Hoy hablaron los colombianos y los estamos escuchando”: Iván Duque sobre el paro nacional

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO