Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Este era el rol de cada uno de los capturados por vender droga en la Javeriana

Alias ‘Mike’ era el líder y ‘Aleja’ inducía a los alumnos a consumir. ‘Camila’, ‘Simón’ y ‘May’ se encargaban de la venta. Sorprendentes detalles.
Michael David Ávila Pinzón, María Alejandra Ahumedo Montes, Camila Castillo y Simón Andrés Bolívar son algunos de los 11 jóvenes que fueron enviados a la cárcel tras ser señalados de vender estupefacientes en la Universidad Javeriana.
Autoridades revelaron que alias ‘Aleja’, además de inducir, también encargada de que la banda consiguiera meterse en el claustro.
Por otra parte estaba Juan Carlos Martelo, alias ‘May’, quien al parecer era el encargado de comercializar la droga en otros entornos universitario y era el enlace con estudiantes de colegios, a quienes también les vendían estupefacientes.
También fueron identificados Edwin Guzmán, Juan Carlos Guzmán, alias ‘JK’, y Cristian Darwin Velásquez, ‘Arqui’. Ellos distribuían la llamada cocaína rosada o tusi, marihuana y éxtasis a los jóvenes en eventos y fiestas electrónicas.
Tendrán que responder por los delitos de concierto para delinquir con fines de narcotráfico y fabricación o porte de estupefacientes.
Vea más del tema:
Enviadas a la cárcel 11 personas señaladas de vender drogas en colegios y universidades

  • Advertisement