Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Este es el nuevo rector de la Universidad Distrital

Giovanny Mauricio Tarazona Bermúdez asumirá el cargo desde este miércoles primero de diciembre y hasta 2025.

Giovanny Mauricio Tarazona Bermúdez
Este miércoles, Giovanny Mauricio Tarazona Bermúdez se posicionará como parte de un cambio para la Universidad Distrital.
Facebook: Giovanny Mauricio Tarazona Bermúdez

La Universidad Distrital Francisco José de Caldas eligió a Giovanny Mauricio Tarazona Bermúdez como su nuevo rector en reemplazo de Ricardo García para el periodo 2021-2025, esto después de obtener el puntaje más alto de votación en la institución: 70,35.

Tarazona es doctor en ingeniería, docente e investigador. Además, tiene un máster en Diseño y Gestión de Proyectos Tecnológicos; es ingeniero industrial y cuenta con especialización en ingeniería de software y proyectos informáticos.

Este miércoles primero de diciembre, Tarazona se posesionará como parte de un cambio para la Universidad Distrital. Una de sus misiones en este nuevo rol como rector será la transformación digital, la mediación tecnológica y la organización estratégica.

Por otro lado, también propone nuevos controles para el manejo de las finanzas de la Universidad Distrital y la creación de alianzas con otros sectores de producción.

Publicidad

Según datos de la institución, Tarazona superó en puntación a tres aspirantes más que habían llegado a la última etapa de elección: Cecilia Rincón Verdugo (69,70 puntos), Álvaro Espinel Ortega (39,16 puntos) y Esperanza del Pilar Infante Luna (37,63 puntos).

  • Publicidad