Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Este es el nuevo rector de la Universidad Distrital

Giovanny Mauricio Tarazona Bermúdez asumirá el cargo desde este miércoles primero de diciembre y hasta 2025.

Giovanny Mauricio Tarazona Bermúdez
Este miércoles, Giovanny Mauricio Tarazona Bermúdez se posicionará como parte de un cambio para la Universidad Distrital.
Facebook: Giovanny Mauricio Tarazona Bermúdez

La Universidad Distrital Francisco José de Caldas eligió a Giovanny Mauricio Tarazona Bermúdez como su nuevo rector en reemplazo de Ricardo García para el periodo 2021-2025, esto después de obtener el puntaje más alto de votación en la institución: 70,35.

Tarazona es doctor en ingeniería, docente e investigador. Además, tiene un máster en Diseño y Gestión de Proyectos Tecnológicos; es ingeniero industrial y cuenta con especialización en ingeniería de software y proyectos informáticos.

Publicidad

Este miércoles primero de diciembre, Tarazona se posesionará como parte de un cambio para la Universidad Distrital . Una de sus misiones en este nuevo rol como rector será la transformación digital, la mediación tecnológica y la organización estratégica.

Por otro lado, también propone nuevos controles para el manejo de las finanzas de la Universidad Distrital y la creación de alianzas con otros sectores de producción.

Publicidad

Según datos de la institución, Tarazona superó en puntación a tres aspirantes más que habían llegado a la última etapa de elección: Cecilia Rincón Verdugo (69,70 puntos), Álvaro Espinel Ortega (39,16 puntos) y Esperanza del Pilar Infante Luna (37,63 puntos).

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.