Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Este es el sujeto señalado de abusar de una menor de 17 años en Transmilenio

La Policía de Bogotá y la alcaldesa Claudia López publicaron imágenes del momento de la captura.

transmilenio abusador

En horas de la noche del sábado 5 de noviembre las autoridades anunciaron la captura del sujeto señalado de abusar a la joven Hillary Castro en la estación de Transmilenio La Castellana. Según el secretario de Seguridad de Bogotá, Aníbal Fernández, la detención se dio “mediante allanamiento y registro en Usaquén”.

De inmediato, la alcaldesa Claudia López publicó una imagen del momento en que el hombre es detenido tras un trabajo articulado entre la Policía de Bogotá y la Fiscalía.

Por su parte, el comandante de la Policía de Bogotá, general Carlos Fernando Triana, posteó otra imagen del presunto abusador. “Bajo la Operación Santa María Goretti logramos capturar al presunto agresor sexual de una menor en TransMilenio”, detalló.

Se espera que el señalado de abusar de una menor sea presentado ante un juez de control de garantías para iniciar el proceso judicial.

Publicidad

Según la denuncia de Hillary Castro, el hombre la abordó en la estación de Transmilenio el 31 de octubre y la sacó de allí para cometer el abuso. Además, afirmó que faltó atención a la hora de prestarle ayuda.

  • Publicidad