Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Este fue el último video que Valentina Trespalacios envió a su familia antes de ser hallada muerta

“Voy para la casa, mami”, decía Valentina Trespalacios en el mensaje que llegó al chat de sus conocidos. Esto contó el reciclador que encontró su cuerpo en un contenedor de basura.

Thumbnail

La familia de Valentina Trespalacios dio a conocer el último video que envió la joven DJ, que el pasado viernes, 20 de enero de 2023, salió de rumba en Bogotá con su novio estadounidense, del cual no se sabe nada y es el principal sospechoso del crimen.

“Voy para la casa, mami, mira las bolsas, el osito, todo”, decía Valentina Trespalacios desde un vehículo en el que presuntamente se movilizaba con su pareja, con quien llevaba un año de relación, aseguraron los tíos de la víctima.

Este video fue el viernes en la noche. Él alquiló un carro y la recogió en el sur, en el apartamento de mi hermana. La recogió en la noche y salieron de rumba”, afirmó Jorge Hidalgo, uno de los tíos de la DJ.

Pero dos días después, el domingo 22 de enero, un reciclador halló el cuerpo de Valentina Trespalacios en una maleta, dentro de un contenedor de basura, en la localidad de Fontibón.

Publicidad

Según ese hombre, frecuenta mucho la zona, pero “es la primera vez” que se encuentra con una escena tan macabra.

Al descubrir el cuerpo de Valentina Trespalacios el reciclador sintió “nervios, cuando vi eso quedé como una gelatina”, le contó a Noticias Caracol. A la zona llegaron integrantes del CTI de la Fiscalía General de la Nación.

Publicidad

Del novio de la DJ, solo se sabe que había llegado de Texas, Estados Unidos. Se desconoce su paradero.

Según las autoridades, Valentina Trespalacios tenía puesta una pijama cuando fue hallada sin vida.

“La niña salió el día viernes con su prometido, un día de rumba. Estuvo compartiendo en sus estados de WhatsApp que estaba con él y fue todo lo que sabemos", relató otro tío de la DJ, Carlos Trespalacios.

Agregó que tenía una próspera carrera como DJ, “era contratada para las mejores discotecas de Bogotá y del país y también tenía la oportunidad de ir a otros países de Suramérica, en Chile, en México, en Brasil, en muchas partes”.

Publicidad

Poco después de que hallaran el cuerpo de Valentina Trespalacios, un habitante de calle encontró en otra zona de Bogotá el cuerpo de un hombre, cuya identidad no ha sido establecida.

Otras noticias:

  • Publicidad