Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Este lunes todos los colegios reciben de forma presencial a los estudiantes

Con el regreso 100% presencial, instituciones educativas de Bogotá esperan recibir a unos 800 mil niños y jóvenes.

Colegios vuelven al 100% de presencialidad este lunes 22 de enero

Después de casi dos años de pandemia, todas las instituciones educativas del país regresan a las aulas, está vez con la protección de la vacuna contra el COVID-19.

A pocas horas de que los colegios oficiales abran sus puertas en Bogotá, varios padres de familia llevaron a sus hijos a los puntos de vacunación.

Publicidad

Los planteles educativos están listos para recibir a más de 800 mil niños y jóvenes de la capital del país, quienes tendrán la oportunidad de vacunarse en más de 20 puntos móviles que estarán visitando las aulas.

El regreso es destacado por el sector educativo. “El nivel académico se puede recuperar, la socialización es un aspecto muy importante en su desarrollo, volver a disfrutar la dinámica de la escuela que son únicas manera presencial diferente a lo virtual”, explicó Édgar Riveros Leal, rector del colegio Enrique Olaya Herrera.

Desde este 23 de enero, y hasta el 29, los planteles educativos contarán con acompañamiento epidemiológico y de vacunación en Bogotá.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.