Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Este video indigna y da rabia: ladrón en moto arrastró a una mujer para robarle el bolso

Este video indigna y da rabia: ladrón en moto arrastró a una mujer por robarle el bolso

Se subió al andén y, mientras con una mano agarraba la cartera, con la otra conducía. Aunque la víctima logró evitar el hurto, sufrió duros golpes.
El ataque se produjo a plena luz del día en el sector de El Batán, en la localidad de Suba, noroccidente de Bogotá.
Cámaras de seguridad muestran cómo, después de merodear la zona por varios minutos, los dos ladrones en distintas motos eligen a su víctima.
Se trata de una mujer que llevaba dos bolsos. En una mano tenía su maleta personal y, en la otra, un computador portátil.
Ya estaba lista para bajar unas escaleras y entrar a su lugar de trabajo cuando uno de los ladrones se acercó a ella y tomó el bolso por una manija. El sujeto siguió su camino, pero ella se resistía a soltar sus pertenencias y la arrastraron unos cuantos metros.
Dice la mujer que, en medio del aturdimiento y los golpes, escuchó cómo el otro delincuente le pedía a su cómplice que la soltara.
“Ya uno se ve como en muerte, por el golpe, la caída y como la reacción de pensar por qué suceden estas cosas. Uno está vulnerable en la calle y pues ya estando a un pasito (del trabajo), a estar en un lugar seguro”, dijo a Noticias Caracol.
Según la Policía Metropolitana de Bogotá, con cámaras de seguridad tratan de identificar a los delincuentes. El coronel John Urrea, comandante de la estación de Suba, dice que están haciendo “un control exhaustivo sobre el tema de motocicletas, precisamente, porque es un vehículo muy utilizado para esta clase de hurtos”.
La encuesta de victimización de Bogota Cómo Vamos revela que el hurto a personas en la capital colombiana aumentó. Mientras que de enero a junio de este año se han presentado 58.092 hurtos a personas, en el mismo periodo del año pasado la cifra fue de 49.049, lo que equivale a un incremento del 17%.

  • Advertisement