Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Esto dicen los incrédulos que andan sueltos en las calles negando la existencia del coronavirus

“Ahora todo el mundo se muere de COVID, como si antes nadie se muriera”, dicen algunos que, pese a tener tapabocas, lo usan mal y no guardan distancia.

“Ahora todo el mundo se muere de COVID, como si antes nadie se muriera”, dicen algunos que, pese a tener tapabocas, lo usan mal y tampoco guardan distancia. Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ Síganos en redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/NoticiasCaracol Twitter: https://twitter.com/NoticiasCaracol (@NoticiasCaracol) Instagram: https://www.instagram.com/noticiascaracol/ Nuestros canales en YouTube: Caracol Televisión: http://bit.ly/2CHpld2 Suscribirse Gol Caracol: http://bit.ly/2yAIGcU Suscribirse Shock: http://bit.ly/2CHNKzi Suscribirse Blu Radio: http://bit.ly/2CFF7Fo Suscribirse La Kalle: http://bit.ly/2JkgfEz Suscribirse Caracol Play: http://bit.ly/2SkyjlM Suscribirse El Espectador: http://bit.ly/2D4rkt7 Suscribirse

No vale que el reporte oficial en Colombia diga que van más de 150 mil contagios de coronavirus, ni que se contabilicen ya más de 5.000 muertos ni que las UCI están a punto de colapsar, muchos siguen negando la existencia del virus.

Le puede interesar:

El psiquiatra Rodrigo Córdoba dice que este tipo de conducta puede deberse a que “los seres humanos tenemos dificultad para adaptarnos a las situaciones que son difíciles y el mecanismo de defensa que aparece es la negación”.

Los médicos siguen pidiendo a la gente no dejar de lado el autocuidado y permanecer aislada, pero en la calle muchos se niegan a querer entender la nueva normalidad que ha establecido la pandemia del coronavirus.

“No conozco a nadie que se haya muerto por COVID-19”, insisten varios.

Publicidad

Vea también:

Vea también:

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO