Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Estos son los 4 detalles que revisa la Fiscalía tras la detención de Yhonier Leal

El hermano de Mauricio Leal es el principal sospechoso de la muerte del estilista y su mamá. Le contamos qué sigue en el proceso tras la legalización de captura.

Los detalles que revisa la Fiscalía tras la detención de Yhonier Leal

La tarde de este lunes, 17 de enero, comenzará a definirse la suerte de Yhonier Leal, capturado por su presunta responsabilidad en el homicidio de su hermano Mauricio Leal y de su mamá Marleny Hernández.

Tras una audiencia de judicialización que se extendió por más de 7 horas y que finalizó con la legalización de captura de Yhonier Leal , ahora la Fiscalía se concentra en la imputación de cargos contra el principal sospechoso de la muerte del estilista y su madre.

Publicidad

En cadena de custodia está el celular de Yhonier Leal, con información clave para el proceso, y un computador personal que fue ubicado en el momento de su captura.

La Fiscalía revisará los detalles sobre las versiones entregadas por el capturado a medios de comunicación y a las mismas autoridades. Tendrá en cuenta, principalmente, 4 temas: la hora que señaló de los hechos, los mensajes que salieron del celular de Mauricio cuando al parecer ya estaba muerto, el informe de Medicina Legal y los videos de la casa de Mauricio Leal en La Calera.

Yhonier Leal responderá por los delitos de homicidio agravado y ocultamiento, alteración o destrucción de material probatorio.

Noticias Caracol conoció que se acercan nuevas capturas por este crimen, mientras tanto dos propiedades, motocicletas, dinero en efectivo y movimientos bancarios siguen en la lupa de una investigación paralela de la Fiscalía.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.