bogotá
1:26 pm - 13 de Diciembre de 2017

Estos son los cierres viales y desvíos por final Millonarios-Santa Fe en Bogotá

Por: 
Noticiascaracol.com

Se aplicarán el 13 y 17 de diciembre desde las 12:00 p.m. hasta las 10:00 p.m. Distrito recomienda que quienes asistan a El Campín usen SITP o Transmilenio.

Cierres viales

- Cierre total de las dos calzadas de la calle 53B Bis entre carrera 28 y Av. NQS, incluidos andenes norte y sur.

- Cierre total de la calle 57A entre la Av. NQS y acceso parqueadero norte; cierre controlado desde dicho acceso y la diagonal 61C, incluidos andenes de los dos costados.

- Cierre total de las dos calzadas de la transversal 28 entre la carrera 28 y la calle 57, incluido el andén del costado occidental.

- Cierre parcial del andén oriental de la Av. NQS entre calles 53B Bis y 57A.

Desvíos autorizados

- Los usuarios que circulan en sentido sur – norte por la Av. NQS y toman la calle 53B Bis al oriente y carrera 24 al norte, deberán continuar al norte por la Av. NQS - diagonal 61C al oriente – av. carrera 24 al norte por donde se empalman con su recorrido habitual.

- Los usuarios que circulan en sentido sur – norte por la Av. NQS y toman la calle 53B Bis al oriente y carrera 24 al norte, deberán continuar al norte por la Av. NQS - diagonal 61C al oriente – av. carrera 24 al norte por donde se empalman con su recorrido habitual.

- Los usuarios que circulan en sentido sur – norte por la Av. NQS y toman la calle 53B Bis al oriente y calle 57 al oriente, podrán tomar la calle 51 o calle 53B al oriente – carrera 27 - transversal 27 al norte – av. carrera 24 al norte por donde se empalman con su recorrido habitual.

- Los usuarios que circulan en sentido sur – norte por la Av. NQS y toman la calle 57A al oriente deberán continuar al norte por la Av. NQS - diagonal 61C al oriente por donde se empalman con su recorrido habitual.

- Los usuarios que circulan en sentido norte – sur por la av. carrera 24 o transversal 28 y desean tomar la av. calle 53 al occidente deberán tomar transversal 25 al sur – diagonal 53C al oriente - carrera 24 al sur – av. calle 53 al occidente por donde se empalman con su recorrido habitual.

- Los usuarios que circulan en sentido oriente - occidente por la calle 57 y toman la transversal 28 y carrera 28 al sur y av. calle 53 al occidente, deberán tomar la carrera 21 al sur – av. calle 53 al occidente por donde se empalman a su recorrido habitual.

Acceso a residentes del sector afectado por el cierre

Solo se verán afectados los predios localizados sobre el costado oriental de la transversal 28 entre carrera 28 y calle 57, quienes por el carril lento de la calzada oriental de la transversal 28 podrán circular en contraflujo desde la calle 57 a sus lugares de residencia.

Recomendaciones y advertencias

- Se sugiere evitar el uso de carro particular.

- No se autorizarán detenciones de vehículos sobre la Av. NQS frente al estadio Nemesio Camacho El Campín.

- Las zonas de ascenso y descenso de pasajeros autorizadas serán las demarcadas como paraderos de SITP y de transporte público en la operación habitual del sistema.

- Se recomienda hacer uso de modos de transporte no motorizados como la bicicleta y a pie, así como del transporte público.

Ley seca el 13 de diciembre

A través del decreto 679 del 11 de diciembre, el Distrito restringió el expendio y consumo de bebidas embriagantes en sitios públicos o abiertos al público en el perímetro de la calle 63 con carrera 30 hasta la calle 53 con carrera 30, desde la calle 53 con carrera 30 hasta la calle 63 con carrera 24 y desde la calle 63 con carrera 24 hasta la calle 63 con 30, desde las 10:00 a.m. del miércoles hasta las 11:59 p.m. del mismo día.

Por lo menos 1.300 uniformados reforzarán la seguridad en la ciudad antes, durante y después de los encuentros entre los equipos capitalinos.

Ver Comentarios

d