Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Estos son los más buscados por vandalismo durante paro nacional en Bogotá

La Policía ofrece una recompensa de hasta $10 millones para ubicar a quienes se infiltraron en las movilizaciones. Hasta ahora, hay 45 capturados.

los mas buscados
Cortesía Policía Bogotá.

La Policía Metropolitana de Bogotá compartió el cartel de los más buscados por actos de vandalismo durante las protestas del 28 y 29 de abril en la ciudad, que se realizaron en el marco del paro nacional.

Según el general Eliécer Camacho, se ofrece una recompensa de hasta $10 millones para dar con el paradero de quienes se infiltraron en las movilizaciones y alteraron la tranquilidad de miles de personas:

“Invitamos a los ciudadanos para que llamen, para que estas personas que se infiltran en las protestas pacíficas y vienen afectando el normal desarrollo de las mismas reciban la pena correspondiente a su actuar criminal”.

Publicidad

El comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá destaca que hasta el momento van 45 personas capturas y siete aprehendidos por los desmanes de las últimas horas en la capital del país.

“Principalmente las capturas son por ataque a servidor público, daño en bien ajeno, perturbación al servicio de transporte público y obstrucción de vías públicas”, precisa el alto oficial.

Publicidad

Quien tengan información que ayude a la captura de estos señalados criminales puede comunicarse al número 300 899 2743 o al correo mebog.sijin-armar@policia.gov.co. También al 123.

  • Publicidad