Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Estudiantes de la Universidad Distrital podrían entrar en paro el lunes

Dicen que la decisión está condicionada a una respuesta concreta sobre la instalación de la asamblea universitaria. Rector pide que dejen terminar el semestre.

“Hemos puesto como fecha el día lunes para iniciar el paro, que depende de una sola cosa: que el consejo superior y la Alcaldía citen para poder tratar esta temática”, señaló el estudiante de la Universidad Distrital Julián Báez.

A la intermitencia académica, las jornadas de protestas, asambleas, plantones y marchas se suma la posibilidad de cesar el calendario académico, razón por la que el rector encargado, William Castrillón, pidió a los estudiantes salvar el semestre que culmina el 15 de diciembre.

“Eso sería catastrófico para la universidad y para la ciudad”, se refirió Castrillón, quien aprovechó para pedir a la justicia resultados y celeridad sobre los escándalos de corrupción que motivaron las recientes protestas.

Publicidad

Los estudiantes anunciaron que las jornadas de movilización se mantendrán de manera indefinida.

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO