Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

“Estudie, vaga”, le gritan a María Fernanda Cabal

Ocurrió en Usaquén, durante la reinauguración de un CAI que fue atacado por vándalos y luego restaurado por la misma comunidad.

María Fernanda Cabal senadora del Centro Democrático
---
Foto: archivo Colprensa.

María Fernanda Cabal, senadora del Centro Democrático, fue insultada durante la entrega del Comando de Acción Inmediata (CAI) de El Codito, ubicado en la localidad de Usaquén, norte de Bogotá. El hecho quedó registrado en un video que se hizo viral.

“Estudie, vaga. Estudie, vaga. Como les dice a todos los jóvenes en el país. Estudie, vaga, que le quedó grande. Senadora de pacotilla”, aseguró un hombre que se encontraba en el lugar.

En la grabación también se escucha a un muchacho señalando que se han olvidado de los jóvenes.

“Tenemos claro que en estos años ustedes no han trabajado en pro de los jóvenes de la localidad. Tenemos claro que estamos celebrando donde abajo hubo 3 jóvenes muertos y más de 5 heridos de bala”, afirmó.

Luego de que las imágenes se viralizaran, María Fernanda Cabal aseguró, a través de su cuenta de Twitter, que los insultos se presentaron al final del evento y que provenían de “cuatro peludos impresentables que NO PINTARON MEDIA PARED del CAI”, razón por la cual “la comunidad los increpó”.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.